martes, 15 de mayo de 2012

capitulo 44

Estuvimos un poco mas en aquel mirador, nuestro mirador y volvimos al coche.
-donde te apetece ir a cenar- le pregunte
-no se que hay en este lugar podíamos ir a dar una vuelta y luego lo decidimos, te parece?
-si, me apetece mucho que veas el pueblo, es muy bonito y mas de noche- 
fuimos a dejar el coche al parking del hotel y salimos al paseo marítimo. Dani fue a por una botella de de agua y yo me apoye en el borde que había para ir a la playa y cerré los ojos mientras oía el ruido de las olas al llegar a la orilla, hasta que note unas manos en mi cintura y su olor en mi cuello
-mmm, asi se esta  mucho mejor.
-me encanta este sitio chiqui
-a mi me encantas tu-empezó por mi hombro dandome besos
-te quiero-beso-te quiero-beso-te quiero- beso- te quiero- 
dijo susurrando al oído y me giro para que me pusiera enfrente de el 
-te quiero princesa- 
dijo antes de besarme
-donde estabas todo este tiempo?por que hemos tardado tanto en conocernos?
-supongo que porque teníamos que esperar que llegara el momento clave, el momento en el que tu vivieras en Madrid permanente, no se supongo que si te hubiera conocido hace un tiempo no te querría tanto, era un cabrón
-asi que ahora me quieres?
-mucho, pero no te gusta que te lo diga con las palabras que son 
-ya... es que no se me parecen unas palabras muy fuertes para decir en alto, y muy cursis a la vez, no me gusta decirlas
-pero si escribirlas no?
-si, jajajjaa
-pues ven conmigo-
 me cojio de la mano y entramos en la playa la marea ya había bajado así que había arena mojada y se puso a escribir en el suelo
-dani que haces?
-espera un segundo-
termino de escribir y por fin pude leer lo que ponía
-te amo princesa
Me tire a su cuello como hubiera echo cualquier fan histérica, el se rio y me abrazo
-eres el mejor

jueves, 3 de mayo de 2012

capitulo 43

nos montamos en el coche y fuimos hasta el hotel paramos en la puerta y bajamos, fuimos a la recepción y  le pedi el chico de recepcion la habitacion que habia reservado a mi nombre volvimos a subir al coche lo aparcamos en el garaje y desde ahí con las maletas subimos a la habitacion, yo ya conocía el hotel y las habitaciones eran todas iguales, un poco mas modernas que cuando yo iba con mis padres pero mas o menos cuando entramos en la habitación dejamos las maletas por ahí tiradas y nos tumbamos en la cama
-ALIIIII! has visto las vistas desde la terraza? son geniales!
-si, son geniales, no sabes la cantidad de veces que he visto amanecer desde una terraza de estas con los cascos puestos
-pues lo siento pero estos días no creo que puedas verlo vas a estar demasiado ocupada-me dijo volviendonos a tumbar en la cama
-dani que hora es?
-mmm, las seis y media
-pues nos vamos!-dije levantandome de un salto y cogiendo mi chaqueta-vamos martinez!- yo ya estaba en la puerta de la habitación esperando a que viniera para salir
-espera un minuto
-que pasa?-dije dandome la vuelta y cuando lo hice lo tenia a dos centímetros de mi
-lo primero, quiero que me prometas que no vas a estar todo el día de aquí para alla, se que te gusta controlas las cosas, pero esta vez no, vas a disfrutar de el viaje y te vas a dejar llevar y si mañana nos apetece quedarnos todo el día metidos en la cama, pues no quedamos en la cama de acuerdo?
-de acuerdo
-y segundo a donde vamos?
-al fin del mundo
-explicame eso
-veras, si tu ves portugal en un mapa ves una esquina, lo que aquí llaman "la nariz", bueno pues eso es una especie de convento en el que viven monjas y se ve el mar pero no se ve nada mas y hace muchos años la gente pensaba que después de eso no había nada mas que solo había agua, pero no es así, y por eso lo llamaron el fin del mundo y es el mejor sitio para ver anochecer con la mejor compañía, y nunca hay nadie, porque es un sitio que hace mucho viento eso si, y que apenas nadie conoce, menos yo, bueno y ahora tu, pero es un secreto
-nuestro secreto- no había mucho del pueblo en el que estábamos hasta el fin del mundo así que no tardamos en llegar aparcamos y nada mas bajar del coche casi salimos volando
-volvemos a madrid volando?
-jajjajaja, que gracioso-le cogí fuerte de la mano y empece a correr hasta llegar a "la nariz" donde se acaba el viento, nos soltamos de la mano y yo llegue antes así que en cuanto llego el me abrazo por la cintura y apoyo su cara en mi hombro, ya estaba empezando anochecer
-sabes que?-dijo rompiendo el sonido que hacian las olas rompiendo contra las rocas
-que?
-que yo contigo me voy al fin del mundo- me di la vuelta y vi como estaba sonriendo al ver mi cara de felicidad, y le bese y el me pego mas a el como habíamos prometido al empezar las vacaciones y después de eso me di cuenta de que ese sitio nunca mas volvería ser como antes y que no podría ir allí con nadie que no fuera el.
-tu y yo al fin de mundo.

capitulo 42

El resto del el camino Dani se lo paso cantando y mirando por la ventana como un niño pequeño, hasta que pare en una cuneta
-Que haces?
-taparte los ojos
-jobar que me gusta el paisaje
-es el final del trayecto solo tenemos que bajar esa cuesta y estamos oficialmente de vacaciones, pero quiero que sea mas sorpresa aun-le tape los ojos lo subí al coche y bajamos la cuesta, aparque el coche al lado de la playa y lo ayude a bajar
-haber abuelo, deme la mano que le ayudo a bajar
-si me quitaras la venda de los ojos seria mas fácil
-si, pero sabes que me encantan los retos
-vale ahora necesito que te quites las zapatillas
-para que?
-confía en mi, tranquilo no te va a pasar nada malo- se apoyo en el coche y se quito las zapatillas y nos metimos en la playa
-estamos en la playa
-si, en una playa preciosa
-joooo, quiero que me quites ya la venda!
-un poco mas-lo acerque hasta la orilla hasta que la punta de los dedos de sus pies se mojaran y le quite la venda
-es preciosa
-todavía no lo has visto
-te lo estoy diciendo a ti-sonreí como una idiota como si nunca me lo hubiera dicho y le bese, le bese con ganas con dulzura, con todo lo que me salió del alma en ese preciso momento
-bueno no es igual de bonita que tu, pero hacéis una mezcla espectacular
-no sabes como te quiero
-si, si lo se me lo demuestras besandome como me besas y trayendome a sitios como estos, yo si que te quiero-nos habíamos sentado en la arena de la playa era un pueblo en el que solo había gente en verano y todavía no lo era por lo que había poca gente y en la playa nadie
-bueno que quieres hacer, quedarte aquí o ir a dejar las cosas al hotel?
-donde esta el hotel?
-ves aquello grande que hay al final de la playa?, pues eso
-a laaaa!, pues casi que prefiero quedarme aquí, y hay que caminar todo eso para venir hasta aquí?
-no es tanto como te crees veras, además vas a ver las mejores vistas de tu vida, pero para eso tenemos que ir rápido al hotel dejar las cosas y volver al coche
-pues vamos a ello- se levanto y me dio la mano para que me levantara y nada mas ponerme de pie me agarro por la cintura y me pego mucho a el
-espero que esto sea lo mas lejos que estemos estas mini vacaciones-le dije al oído, me sonrió me beso y me pego mas a el.

domingo, 22 de abril de 2012

capitulo 41

-Te duchas tu mientras preparo yo el desayuno?-dijo
-vale, no te pases mucho que yo no tengo hambre y tenemos que salir rápido 
-valeeeeeeee- me duché cuando salí, dani entro en la ducha, desayunamos y bajamos a por el coche
-quieres que conduzca yo un poco, hasta un sitio que no sepa el destino?
-no, no hace falta tranquilo 
-vale vale, pero luego no digas que no me ofrezco
-que no tonto, anda sube-nos montamos en el coche y después de interrogarme otro rato y de que yo no le dijera nada dani se quedo dormido, me encantaba era tan mono así dormidito con una sonrisa en la cara.
Era hora de comer y me estaba quedando sin gasolina así que pare en un área de descanso
-dani, corazón-le dije mientras le dejaba besos en la cara- despierta- poco a poco abrió los ojos
-ya hemos llegado?
-no, hemos parado para comer algo 
-mmm, vale-dijo terminando de despertarse-vamos, que me muero de hambre
-normal, llevas toda la mañana durmiendo
-no me dejas conducir
-anda calla y tira para fuera
-pero dame los buenos días como dios manda
-buenos días- le dije mientras le daba un gran beso
-ahora si, vamos- mientras dani iba a comprar algo de comida yo le eche gasolina al coche y le pregunte al de la gasolinera cual era el camino mas corto para llegar a nuestro destino, cuando acabe fui al coche
-oye por que no m me has contado que hemos cambiado de país? me he acojonado cuando me han hablado en portugués 
-jajjajajajaja, un fallo tecnico, pero bueno ya sabes que no estamos en españa y seguro que ya ni se te pasa por la cabeza donde te llevo
-pues no, si me hacia alguna idea ya no tengo ni la mas remota idea
-mucho mejor, mas emocionante-comimos lo que dani había comprado al lado del coche entre mimos y sonrisas
-bueno, pues vamos a seguir el camino no?
-si, pero no me vas a dejar conducir no?
-jajjaja, sabes que no ademas nos quedan unos 60 kilómetros ya no es nada, y en esta parte no te puedes dormir que es la parte mas bonita así que los ojos mas abiertos que nunca
-a sus ordenes mi capitan 

jueves, 19 de abril de 2012

capitulo 40


-yo también te quiero mucho dani, pero ahora sintiendolo mucho tengo que ir hacer mi maleta- dije separando de el llendo hacia mi habitación
-y no me vas a decir donde vamos de puente?
-no te voy a decir nada hasta que no estemos allí, es una sorpresa
-asi lo único que vas a conseguir es que no duerma y no te deje dormir a ti- dijo tumbandose encima de la cama mientras yo hacia la maleta
-pues conduzco yo así que mas te vale que me dejes dormir
-seguro que es un lugar precioso, y seguro que hay playa...- dani fantaseaba tumbado en mi cama mientra yo hacia la maleta
-estas metiendo ropa fresca así que seguro que hace buen tiempo
-no lo vas a adivinar nunca, es un sitio que conoce muy poca gente
-por esa razón será especialmente bonito, no tienes hambre?
-si un poco si quieres ahora pedimos algo
-no, mucho mejor, voy hacer yo la cena, voy a ver que tienes en la nevera-dani se fue a la cocina mientra yo seguía haciendo la maleta, oía como puso música en su móvil y se puso a cantar mientras cocinaba, cuando acabe de hacer la maleta fui a la cocina y me quede en la puerta viendo como cocinaba y cantaba los trozos que se sabia de la música, porque había cogido mi móvil
-te voy a escribir la canción mas bonita del mundo...- le dije al oído abrazandolo por la cintura
-eso ya lo has hecho una vez, no te acuerdas?
-si, pero no era una canción bonita
-como que no?, resumía lo que habíamos vivido tu y yo
-por eso mismo, porque hay muchas mas cosas, que hay de cena?
-pizza al estilo martinez
-lo que viene siento echarle todo lo que has encontrado en mi nevera no?
-jajajjaj, mas o menos
-voy a poner la mesa, señor chef- la verdad qe sque la pizza estaba bastante buena, después de cenar recogimos y nos fuimos a la cama
-oye a que hora pongo el despertador?
-ponlo prontito a las 8 o asi, que tenemos un trozo
-buenas noches princesa
-buenas noches corazón- y me quede dormida encima de su pecho y el abrazando por la cintura 
pipipipipipipipipi
-apaga eso por dios
-buenos días ali!
-que energia no?
-si, porque me voy de viaje a un lugar desconocído con la mejor chica del mundo

martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 39

En cuanto acabo el programa salí corriendo para poder salir de casa de Dani lo antes posible, cuando estaba llegando le mande un whatsapp a flo
-como va la operación entretener a martinez?
-viento en popa tranquila no sospecha nada dice que porque tienes que trabajar tanto
-jajajjajaj, vale, pues cuando acabe te aviso que seguro que tienes cosas que hacer y yo te estoy entreteniendo
-tranquila, no tenía nada mejor que hacer y hacia mucho tiempo que no pasaba tiempo con el así que estoy encantando, tomate tu tiempo lo malo es cuando se empiece a poner pesado, pero yo te aviso para que te de tiempo, lo tienes lo quito ali, no dice mas que cosas buenas de ti
-me lo como..., jajaja bueno te dejo que si no no me da tiempo-deje de hablar con flo y me puse hacer la maleta de Dani, pijama, camisetas, pantalones, calzoncillos, neceser, bañador... Después de una hora mas o menos haciendo la maleta salí de casa de Dani fui a la mía prepare un caminito de caramelos hasta mi habitación y en el final puse una hoja con el nombre del hotel y los días que íbamos a estar, íbamos en coche.
-flo ya esta todo listo, voy a llamar a Anna que también esta en el ajo y vamos donde estéis, en el hard rock no? -vale, sisi estamos aquí ahora nos vemos-quede con Anna le conté del todo el plan que tenía con Dani y enseguida llegamos al bar y allí estaban los dos riéndose como siempre que están juntos Dani me vio y sonrió como un idiota
-hola chicos- saludo Anna
-buenas flo, hola idiota- no había dejado de mandarme whatsapp diciendo que me echaba de menos -buenas preciosa- nos saludamos con un pequeño beso y nos sentamos en la mesa a tomar Anna y yo en uno y flo en el otro por lo que Dani estaba enfrente de mi
-chicos que os parece si pedimos algo y cenamos- dijo flo
-yo no puedo, lo siento- dijo Dani
-y eso? Como es que no puedes?- le pregunte
-es que tengo creps de chocolate en casa para cenar y no los puedo dejar mas tiempo tengo unas ganas de comérmelos tienen una pinta...
-jajajjajaj-flo y yo sabíamos que lo decía por la conversación que habíamos tenido por la mañana en el plato -bueno pues nos vanos chicos, nos vemos después del puente- nos despedimos de ellos y fuimos al coche para ir a mi casa
-por fin solos- dijo Dani nada mas entrar en el coche
-pues yo me lo estaba pasando bien, pero me gusta mas esto...- dije acercándome a el y dándole un beso
-yo tengo unas ganas de creps que no lo sabes bien
-jajajjajaj que tonto...- llegamos a mi calle Dani aparco el coche y fue dirección al portal
-Dani espera, toma las llaves que voy al 24horas a por una cosa
-puedo ir yo si quieres
-no tranquilo voy yo que no sabes lo que es
-vale pues te espero arriba-dijo guiñando me un ojo,no tenía nada que ir a comprar pero era para que viera lo del viaje así que espere un poco y subí, llame a la puerta y me abrió con las manos llenas de caramelos
-creo que los reyes magos han pasado por tu casa
-y has visto lo que te han traído?
-siiiii, pero no me dice donde voy de viaje con la novia mas maravillosa del mundo-dijo acorralando me contra la pared me empujo un poco mas pego su frente a la mía
-te quiero te quiero te quiero te quiero te quie- y termino esa bonita palabra mientras me besaba...
Hoy después de mucho tiempo escribo desde Una tableta no se como saldrá el experimento, siento tardar tanto en escribir!!!!!!!!

domingo, 1 de abril de 2012

capitulo 38

Había pasado algo mas de un mes desde el incidente de anna y había estado viviendo en casa de dani todo ese tiempo, yo pasaba alguna noche allí, dani y yo estábamos mejor que nunca, era genial, la gente sonreí solo con vernos agarrados de la mano andando por la calle, riéndonos, porque nos reíamos de cualquier cosa, como si no importara nada mas que nosotros en ese momento y en ese preciso instante, quería prepararle algo romántico, bonito, diferente, para hacer los dos solos el próximo fin de semana, que era mas largo de lo normal, tenia una idea de lo que quería hacer, pero necesitaba la ayuda de alguien, para que lo entretuviera mientras yo le quitaba las llaves de su casa, me colaba en ella, le hacia la maleta y le devolvía la llaves.
así que en la publi de el programa del miércoles hable con flo
-flo, te tengo que pedir un favor
-claro, dime ali
-veras, necesito que te lleves a dani a tomar algo por hay después del programa porque me lo voy a llevar este puente por hay y quiero hacer su maleta sacarla de su casa sin que el se entere, así que le tengo que quitar las llaves y entrar, cuento contigo?
-claro, no tengo que hacer gran cosa, engañar a martinez para ir a tomar algo, pan comido jaja
-jaja, lo único si se pone pesado, dile que yo tengo que grabar algo o le tienes que contar algo importante, mil gracias flo- después de decir eso dani apareció detrás de mi
-que tramáis vosotros dos?
-jajajjaj, nada aquí tu amiga que quiere que le diga mi secreto de mis cresps de chocolate
-jajajajjaja, si a ti no te gustan esas cosas-grande flo, en esa improvisación, pero no me conoce tanto como dani
-y quien a dicho que sea para mi?
-me vas a hacer creps?
-jajajjajaja, porque tienen que ser para ti?
-para quien si no?-dijo con cara triste
-ya lo veras, anda tira que vamos a empezar
-todavía quedan siete minutos, acompañame al camerino que tengo que coger una cosa anda
-ya... y que tienes que coger para seguir con el directo?
-pues una cosa, tu ven tonta
-tu que te crees que la policía es tonta?
-jajajajajja, vale esta bien, te quiero a ti
-ves así si, así te hago creps y todo lo que tu quieras- llegamos a su camerino y me abrazo por la cintura
-entonces esta noche cenamos creps?
-jajjajjaja, lo que tu quieras
-mm, que bien suena eso- dijo después de besarme- pues después del programa vamos a comprar lo que necesitemos para hacer los creps, y luego vamos a tu casa y los preparamos
-solo dos cosas, después del programa imposible, tengo que grabar unas cosas así que cuando acabe te llamo, y en mi casa no, en la tuya, me gusta mas, huele a ti.
-pero tu cama es mas grande...-después de que dijera eso me di cuenta de que nos íbamos a la mañana siguiente por lo que su ropa estaría en mi casa ósea que teníamos que ir a mi casa a dormir
-esta bien, no se para que quieres una cama grande si solo vamos a comer creps, pero vamos a mi casa, te paso a buscar
-vale, y ahora vamos fuera que vamos a empezar
-mmm, solo uno mas anda, y salimos te lo prometo
-como estas hoy chiqui
-es por tu culpa que me haces perder la cabeza
-yo la perdí hace un tiempo
-dani, un minuto!-dijo maría dando en la puerta
-ves te lo dije
-lo dices como si no mereciera la pena... 
-sabes que si tonta- y nos pegamos una carrera hasta el plato, pero mereció la pena